Gracias al 2016, lo mejor está por llegar en este 2017

Este año no puedo más que dar las gracias y agradecer todos los preciosos momentos que he tenido rodeados de amigos, familia y la gente que he conocido este año, algunos de ellos/as ya se quedarán para toda la vida. Nuevas experiencias y proyectos laborales han entrado en mi vida para aprender y sobretodo desarrollarme con nuevos retos profesionales como mejorar mi alemán.

20160103_144811

Empezaba el año en Punta Cana con Blanca, después de viajar con mis compañeras de viaje y de vida (mis amigas) a Bruselas, seguía por Dusseldorf a mediados de marzo, después Dinamarca y Flensbourg (Alemania), empezaba el verano en Ibiza para después seguir en las paradisíacas playas de Mallorca, terminar el verano y desconectar del trabajo en Londres.

img_20160603_123756

Regresaba a Alemania en octubre, a Düsseldorf para ver a mi amiga Evelyng y terminaba trabajando de vendedora de estrellas en el  Weihnachtmarket de Düsseldorf para después ir en roadtrip a Amsterdam y terminar en Barcelona. Escenarios todos ellos que están para siempre en mi corazón.

img_20161205_113621Siempre abierta a tener nuevos trabajos, continúo enfocada en la gestión de campañas de google adwords, analytics y mi trabajo como docente.img_20161205_123004

Mi primer propósito para el 2017 será que la salud me acompañe, tener nuevos retos y nuevas cosas por aprender. Me despido dando gracias por lo bien que se ha portado la vida conmigo este año, aunque también ha habido malos momentos, lo mejor siempre está por llegar.

img_20160908_113136

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s